REDES SOCIALES

 


Rama de Fútbol

Nuestra rama debe ser la primera que se formó en Codelco, lo que de alguna manera permitió el desarrollo del Club Deportivo.

El fútbol debe ser el deporte que más varones practican en Chile y nuestro grupo se formó en los años 70, cuando se reunieron todos los equipos formados por las Divisiones Chuquicamata, Exótica y la Corporación del Cobre. La Rama está conformada por un Presidente, un Vicepresidente y Directores de las diferentes series que la integran:

El Perfil de quienes quieran participar en la Rama debe ser que la práctica del balompié, que tenga un poco de habilidad para este deporte, cumplimiento de las obligaciones de la Rama y deseo de representar lo mejor posible a Codelco.

Para participar debe Contactar al Coordinador Deportivo o cualquier integrante de nuestro grupo del directorio, también puede ir al Complejo los días Sábados y hablar con los profesores encargados de los equipos.

 

Contacto  :     Lorezo Restovic
Fono   :  2 690 32 69 
Email  : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario  : Todos los Sábados, a las 10:00hrs.

 


 

RAMAS DEPORTIVAS

ENLACES DE INTERES


CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL CODELCO CHILE - CASA MATRIZ Copyright©2013
Fono: (+56-02) 2 690 3909 | Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.